CADASA

Nuestra Empresa

Sobre nosotros

Central Azucarero de Alanje, S.A. es una organización que se creó con el propósito fundamental de generar empleos por medio del cultivo, cosecha y producción de caña de azúcar a nivel nacional. Bajo una nueva y esperanzadora promesa de progreso y dedicación, la compañía inició operaciones en función de la búsqueda constante hacia mejores prácticas agroindustriales de la caña de azúcar y derivados, promoviendo un clima laboral que garantizara la integración, motivación y seguridad de cada uno de sus colaboradores.

Desde su fundación como empresa de capital privado netamente panameño en el año 1999, CADASA se ha caracterizado siempre por ser una organización de gran prestigio, altamente comprometida con el bienestar de su capital humano y capaz de producir y colocar a disposición de todos sus clientes, un excelente e inigualable producto en términos de precio, valor y calidad.

CADASA Panamá
factory(1)

Desde su fundación como empresa de capital privado netamente panameño en el año 1999.

agriculture(1)

La permanente búsqueda de las más avanzadas y sostenibles técnicas agroindustriales para incrementar su rendimiento y reducir su impacto ambiental.

winner

Somos la marca número uno a nivel nacional, porque clientes como tú así lo han decidido.

Producto digno de compartir en familia.

Reconocida nacional e internacionalmente por su alta competitividad y sobresaliente capacidad de producción, Central Azucarero de Alanje, S.A., desea, día a día, continuar en la permanente búsqueda de las más avanzadas y sostenibles técnicas agroindustriales para incrementar su rendimiento y reducir su impacto ambiental.

Durante cuatro décadas, Central Azucarero de Alanje, S.A. ha trabajado incesantemente para llevar al hogar de sus clientes un producto digno de compartir en familia.

La próxima vez que tengas la oportunidad de probar el azúcar que con tanta dedicación producimos en nuestro ingenio, recuerda el esfuerzo de todas las personas involucradas que trabajaron, día y noche, en conjunto, para para poder brindarte a ti y a tu familia, un excelente y saludable producto, del cual nos sentimos profundamente orgullosos. Somos la marca número uno a nivel nacional, porque clientes como tú así lo han decidido. La familia CADASA forma también, parte de la tuya.

Ver más

Nuestro personal

Contáctenos

Central Azucarero de Alanje, S.A. es una organización que se creó con el propósito fundamental de generar empleos por medio del cultivo, cosecha y producción de caña de azúcar a nivel nacional.

Central Azucarero de Alanje, S.A., El Tejar, Alanje.

+507 772-7103 , +507 772-7105 , +507 772-7119

info@cadasa.com.pa

Formulario de Contacto

Si desea conocer más sobre nosotros, por favor facilítenos sus datos en el siguiente formulario. Nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.